Nosotros

Nuestro magnífico enclave es el punto de partida para servir los mejores productos y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, con trabajo, recursos e ilusión, todo es posible, en Costa Caión así lo creemos, el resto depende de ustedes ... Desde aquí, los invitamos a conocernos, esperemos que el viaje virtual sea de su agrado.

Nosotros

Conoce al equipo de Costa Caión

Somos Costa Caión

Costa Caión es una empresa que se dedica en exclusiva a la prestación de servicios concertados de hostelería, en particular, en especial, a la organización de banquetes, bodas y eventos en nuestras instalaciones, con nuestra propia cocina y filosofía de atención cercana al cliente.

Además como complemento a los eventos o independientemente contamos con un cómodo alojamiento rural, que cuenta con 10 habitaciones dobles en la gran casa, además de una independiente situada en un pintoresco horreo.

La experiencia en el sector de la hostelería viene avalada por la dilatada carrera profesional de nuestra gerencia en diferentes establecimientos, en diversas áreas de empresas hosteleras de referencia en nuestro país, lo que nos ha llevado a plasmar en Costa Caión lo mejor de nuestra experiencia en todos estos años.

Nuestro compromiso podríamos resumirlo en los siguientes puntos:

  • Calidad del producto: Cada género que servimos es de una calidad contrastada, primando el producto local siempre que sea posible, de nuestra tierra, con una tradición evolucionada, teniendo el cliente la oportunidad de poder contrastar y elegir lo que estime mejor.
  • Servicio personalizado: Nuestro equipo tratará siempre de ofrecer una atención única, cuidando el detalle, en cada momento, a cada cliente en particular.
  • Abiertos a nuevas ideas: Siguiendo la línea marcada por nuestra experiencia y profesionalidad, Costa Caión siempre deja “La puerta abierta” a la sugerencias que puedan evolucionar nuestro concepto desde lo clientes,que son quienes nos construyen.

En definitiva, esperamos que nuestro ofrecimiento sea de su agrado y si llega el caso la experiencia vivida en Costa Caión cumpla todas sus expectativas.

Por ello desde Costa Caión, le invitamos a que si lo que exponemos aquí le resulta atractivo venga a conocernos, nuestro establecimiento,desde la modestia, es digno de visitar. El mar, con múltiples perspectivas del atlántico desde nuestro salón de eventos,el entorno rural,la piedra que está presente en todas las construcciones de la finca hará que merezca la pena la visita y pueda celebrar con nosotros su día más especial o disfrutar de una relajante estancia.

Atentamente:

Xosé Ignacio Vázquez Barrio

RR/PP – Comercial Costa Caión, en nombre de todo el equipo que conforma nuestra empresa.