Salón de Eventos

Sea el día más especial como el de una boda, aniversario, comunión o algo más informal como una reunión de empresa o presentación de producto ... Las instalaciones de nuestro Salón de Eventos contarán con los espacios necesarios para que el día elegido, el servicio se desarrolle en un ambiente cómodo y agradable, con un entorno en el que el mar, el cielo y el paisaje cobrarán un papel especial.

Salón de Eventos Costa Caión

Nuestro salón de eventos se adapta perfectamente a las celebraciones más especiales, en días únicos como el de una boda, las vistas sobre el paisaje de nuestra costa Atlántica, junto con nuestro servicio y cocina conformarán el conjunto ideal para fijar en el recuerdo de los asistentes tan señalada fecha.

En estas grandes celebraciones, nuestras estancias se organizan para crear un conjunto armónico, en el que cada momento del evento tiene su espacio particular, con su ambiente propio, pero unido al resto por el hilo conductor que ofrece Costa Caión: la visión del mar,del campo,de un entorno donde se respira la tranquilidad que permite disfrutar más de estas señaladas ocasiones.

El salón principal con capacidad para 200 comensales sentados es el eje a partir del que se ordenan las otras estancias del edificio principal: la pérgola y el salón mirador.

En la pérgola se podrá disfrutar de un aperitivo en comunicación directa con el jardín,presidido en el centro por el horreo, los invitados disfrutarán de nuestras especialidades servidas bajo la pérgola y su bodega interior y si el tiempo es favorable en la mesa de piedra del exterior, en todos los rincones con encanto que rodean la cristalera.

El salón mirador será el “Broche de oro” ideal para el día donde la música y  el baile cobren un papel principal. Situado en un balcón al mar,posee una visión de ciento ochenta grados sobre la costa Atlántica,en el que los atardeceres de verano suman otro recuerdo más al álbum fotográfico.

En celebraciones de menor aforo o de otro carácter, nuestras estancias pueden tener otra dedicación, el mirador puede transformarse en el lugar ideal para una comida o cena especial  y el salón principal en una sala multifuncional: presentaciones de producto,formaciones de empresa, exposiciones … Cualquier acto en el que nuestro servicio de hostelería de calidad pueda intervenir.

La cocina de nuestro restaurante tiene una linea marcada, la de la tradición y calidad, con la debida presentación como se exige actualmente. En una tierra como la nuestra el producto y el sabor marca la linea a seguir, pero eso no tiene que separarse de una presentación adecuada, a la par que generosa, no sólo se come con la boca … También con los ojos.

Nuestro equipo de cocina dentro de una linea marcada por la calidad,se adapta a lo que el público reclama, actualizado y ampliando conocimientos en cada momento.Para ello contamos con modernas instalaciones,adaptadas a las certificaciones higiénico sanitarias que marca la ley.

En el apartado del servicio que ofrecemos en Costa Caión, desde la dirección y la atención comercial hasta el último de nuestros empleados aportará con su trabajo profesional “El plus” para que cada celebración,evento o reunión sea recordada por el éxito en conjunto de cada elemento que construya la  jornada que comparta con nosotros.

Les esperamos en Costa Caión.

Instalaciones

  • Salón principal

    Capacidad 200 personas sentadas. Aire acondicionado. Hilo musical. Vistas panorámicas.

  • Salón Mirador

    Capacidad 50 personas sentadas. Aire acondicionado. Hilo musical. Vistas panorámicas.

  • Pérgola

    Zona indicada para aperitivos cubiertos. Calefacción de exterior. Hilo musical. Vistas y jardín.

  • Equipamientos y Servicios

    Instalaciones adaptadas. Contamos con un parking privado en las con capacidad para 60 vehículos. Amplios jardines y espacios con encanto, vistas panorámicas al mar.

  • Cocina

    Cocina con moderno equipamiento. Sala de elaboración en frío. Normativas higiénico-sanitarias certificadas.

Descarga nuestro dossier